Prades Artes y Obras

PRADES es un contratista de proyectos de construcción a escala nacional.
Formado en 2011, por personas con amplia trayectoria profesional en campos multidisciplinares de construcción, rehabilitación, edificación residencial e industrial y obra civil.
Nuestro negocio ha crecido y se ha diversificado significativamente a lo largo de los años, con nuestra experiencia en diseño y construcción, equipamiento y obras civiles. Hemos logrado una posición preferente en el mercado a través de un compromiso absoluto de mejorar la calidad, tanto de nuestro producto y nuestro servicio.
En Prades hemos adquirido el compromiso de desafiarnos a mejorar constantemente nuestro servicio y nuestros procesos con el fin de ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes – las personas que realmente hacen que nuestro negocio se mueva-.
Este compromiso significa esforzarse por comprender las necesidades y prioridades de nuestros clientes y mantener un diálogo abierto y honesto con ellos, no sólo durante la etapa de diseño y entrega, sino después de su terminación. Con esto nos queremos asegurar de que se sientan totalmente apoyados por un equipo comprometido, y obtenemos una comprensión más profunda de la mejor manera de servirlos. Al tratar de encontrar ventajas para nuestros clientes, las encontramos para nosotros mismos.
Este compromiso asegura también que nuestras soluciones de construcción sean planificadas y entregadas de manera competitiva, a través de un proceso de diseño y adquisición bien gestionado y una cadena de suministro segura, confiable y probada.
Este compromiso mantiene los objetivos comerciales, presupuestos y plazos firmemente en el buen camino y nos permite ofrecer planes que son un activo duradero para nuestros clientes y sus negocios.

Nuestros valores

Queremos tener un negocio exitoso y queremos hacerlo de la manera correcta. Establecemos altos estándares para nosotros y para las personas con las que trabajamos. Empleamos personas con talento y desarrollamos su potencial para mejorar sus habilidades y conocimientos. Actuamos colectivamente como un equipo, escuchando la voz de todos haciendo que el trabajo sea una experiencia gratificante.

Queremos hacer mejoras continuas en todas las áreas de nuestro negocio. Esto significa actuar responsablemente con respecto a la seguridad salud, el medio ambiente y las comunidades en las que operamos.

Actuamos con integridad y profesionalismo y tenemos una cultura de “primera vez”. Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes y apuntamos a que cada proyecto se complete en tiempo y forma, en el presupuesto, libre de cualquier defecto, con seguridad y entregado a un cliente satisfecho.

Nuestra gente

Muchos de nuestros clientes vuelven a nosotros de nuevo, porque dicen que PRADES es diferente. Les damos una experiencia positiva del proceso de construcción. Creemos que esto depende de nuestro equipo. No es sólo por nuestra experiencia y por que hayamos adquirido lo que se podría denominar el “TAO” de la obra; es también porque estamos abiertos a escuchar y entusiasmados con nuestro trabajo.

Valoramos nuestro equipo y nos aseguramos de que nuestra gente reciba el desarrollo profesional y el aprecio que todos merecen porque son fundamentales para nuestro éxito. Empleamos personas con talento y les animamos a perseguir sus ambiciones de carrera. Creemos en el trabajo en equipo, y siempre estamos abiertos a nuevas ideas y nuevas iniciativas porque mejorar nuestra forma de hacer las cosas es nuestra prioridad. Hay una cultura única en PRADES que se deriva de nuestro estilo abierto e informal de la gestión. Somos un equipo dinámico, respetuoso y de apoyo mutuo.

Cadena de suministro

Utilizamos los conocimientos y habilidades de una cadena de suministro local totalmente integrada que incluye subcontratistas, proveedores y consultores. Compartimos nuestras experiencias, iniciativas y las lecciones aprendidas de todas nuestras alianzas de colaboración. Nos hemos comprometido a ayudar a las comunidades en las que trabajamos a través de oportunidades de licitación, capacitación, empleo e iniciativas ambientales.